Seleccionar página

¿Quieres deshacerte de las ojeras pero no tienes muchos recursos a tu alcance? Pues bien, no te preocupes, aquí verás algunas cremas para ojeras y bolsas que quizá tengas a la mano. Solo queda que las uses con esta finalidad. No dejes de leer este artículo, te va a encantar.

Cremas para ojeras y bolsas que ya tienes en casa

Usar cremas para ojeras y bolsas diseñadas con este fin, puede resultar muy costoso. Pues los tratamientos de belleza lo son, y más para el área de los ojos. A continuación podrás ver algunas que algunas de las cremas que tienes en casa pueden ser útiles para tus ojeras.

Cremas humectantes

Cremas para ojeras y bolsas infalibles

Las cremas que ejercen funciones de humectación o revitalización de la piel, son útiles para combatir bolsas y ojeras. Debido a que estas molestias se originan del poco descanso de los ojos y la resequedad de los mismos. Si la crema a aplicar contiene vitaminas o antioxidantes, se potencia su efectividad.

Aplicando suavemente en la zona ocular, masajea suavemente y espera que la piel absorba. Este tipo de tratamiento debe realizarse al menos una vez al día y en menos de una semana empezaras a ver los resultados.

Cremas refrescantes (geles)

El gel facial es una herramienta sencilla para combatir las ojeras del rostro cansado. Sobre todo, si la mascarilla está hecha a base de pepino o kiwi. Ya que estas son frutas ricas en agua y nutrientes que refrescan el rostro de forma efectiva.

Usa de la manera habitual, pero cubriendo un poco el área del contorno de ojos. Esto debe hacerse con cuidado para no dejar que el gel se introduzca en los ojos y los puede irritar. Luego, lavar el rostro con agua ligeramente fría, para sellar los poros y disminuir la inflamación.

Cremas para ojeras y bolsas que puedes fabricar

Si no tienes cremas a la mano, puedes fabricar la tuya. Que no solo es una de las mejores cremas para ojeras y bolsas. También, se puede utilizar para humectar cualquier parte del cuerpo. Para realizar esta crema puedes usar como base un poco de crema que tengas a la mano.

A esta se le añaden los dos ingredientes después del filtrado, se explica más a continuación. De no tener crema para la base, puede aplicarse el contenido filtrado sin otro añadido. Su efecto no se ve alterado. Descubre cómo hacerla y qué beneficios te aporta.

Crema de rosas y almendras

Toma un puñado de pétalos de rosas frescas y coloca en un envase que pueda ser cerrado de forma hermética. Añade a este una buena cantidad de aceite de almendras. Luego, tapa el envase y deja reposar por 24 horas como mínimo.

Este tiempo de reposo permitirá que las propiedades refrescantes de la rosa formen parte del aceite de almendras. Obteniendo así una excelente crema para ojeras y bolsas. Puedes aplicarla a diario en tus parpados, dejando que estos absorban el líquido. Veras como se disminuyen las manchas poco a poco, dejando solo una mirada humectada y radiante.