Seleccionar página

Amanece un nuevo día y quieres iniciarlo con la mejor actitud. Pero cuando te miras en el espejo, recuerdas que es inevitable tener esa apariencia de cansancio extremo. En este post te mostramos cómo realizar una crema para ojeras efectiva que las elimina con el uso constante.

Cómo realizar una crema para ojeras paso a paso

Si la presencia de esas ojeras ya te ha cansado, es perfectamente entendible. Toda mujer quiere tener un rostro bello y perfecto, y esas manchas resultan un gran obstáculo. Pero no son imposibles de eliminar, y después de aplicar este tratamiento lo comprobarás.

Presta mucha atención a la manera en la que debes realizar esta crema para ojeras. Si bien tiene ingredientes poco usuales que tienes que conseguir, su efectividad es innegable. De hecho, una vez que la pruebes, querrás tenerla siempre a tu alcance para mantener hermosa tu mirada. A continuación, descubre cuáles son sus ingredientes y preparación.

Como realizar una crema para ojeras efectiva

Ingredientes:

  • De lanolina (este es el componente principal de muchas cremas humectantes)
  • De aceite de germen de trigo
  • Un recipiente para baño María.
  • Envase hermético para guardar la crema para ojeras

Paso 1

Pon los 100gr de lanolina en Baño María, a fin de que se derrita. Para revolver utiliza una cuchara de madera, hazlo eventualmente para asegurarte que todo el contenido se ha derretido.

Paso 2

Cuando la lanolina se haya derretido por completo, añade el aceite de germen de trigo. Revuelve suavemente hasta que homogeneice. Baja el contenido del fuego y deja reposar hasta que el contenido sea fácilmente manipulable.

Paso 3

Guarda la crema en un recipiente hermético que conserve bien sus propiedades. Al mismo tiempo, que sea de uso fácil para las posteriores aplicaciones.

Aplicación y beneficios

Cuando tengas la crema de lanolina y germen de trigo. Sólo necesitas seguir el siguiente procedimiento. Después de levantarte y lavar tu rostro, aplica la crema con retoques en tus parpados. Puedes masajear suavemente el área sin frotar en exceso. Permite que la piel absorba estos aceites.

Desde la primera aplicación, veras que la humectación del área de tus ojos aumenta. Su uso diario te dará resultados permanentes en menos de 10 días. Siempre que esté por terminarse el contenido, recuerda realizar de nuevo esta crema. De esa manera, tus ojos se mantendrán bien nutridos y las ojeras serán cosa del pasado.

Crema para ojeras y otros consejos para evitarlas

Este tratamiento va haciendo efecto día con día, por lo que los resultados son graduales. Así que no puedes olvidar su aplicación por las mañanas, todas las mañanas. Del mismo modo, puedes utilizar otras herramientas que te ayuden a tener una mirada más lozana.

Por ejemplo, el uso de compresas frías contrarresta la inflamación de firma rápida. Así que si te has desvelado en exceso, esta opción puede servirte como solución de emergencia. Además, la aplicación de maquillaje de forma correcta te permite disimular esas manchas mientras la crema para ojeras surte su efecto.