Seleccionar página

Ha llegado el día de esa cita especial que tendrás con tu chico. Pero, cuando te levantas ves en tus ojos un par de horribles ojeras. No canceles tu día romántico sólo por eso. Aquí descubrirás cómo quitar las ojeras rápido y que éstas no sea una molestia durante el día.

¿Cómo quitar las ojeras rápido con tratamientos sencillos?

Utilizando algunos recursos presentes en casa puedes saber cómo quitar las ojeras rápido. Sólo tienes que usarlos a tu favor en esos momentos de urgencia. Descubre ahora cuáles son esos tratamientos para quitar las ojeras que tanto necesitas.

como quitar las ojeras rapido

Quita tus ojeras con kiwi

El kiwi es una fruta que tiene propiedades parecidas a las del pepino. Por eso, es utilizada para combatir con rapidez las ojeras causadas por el desvelo o trasnocho. Para saber cómo utilizar el kiwi, solo necesitas cortar dos rodajas de esta fruta y colocarlas en tus ojos.

Deja actuar por 10 minutos o más, permitiendo la absorción de sus nutrientes por la piel de los parpados. Así, las propiedades humectantes del kiwi harán efecto sobre tus ojeras. Luego de algunos minutos, retira las rodajas y lava tu rostro como lo haces de forma habitual. Los resultados te sorprenderán.

Quita tus ojeras con cremas humectantes

La mayoría de las veces las ojeras se producen por la resequedad de una mala noche sin descanso. Entonces, las cremas humectantes que tengas a la mano pueden resultar una excelente solución. Sobre todo, aquellas que tengan un alto contenido de Vitamina C. Ya que esta vitamina aporta vitalidad a la piel y tiene propiedades antioxidantes.

Aplica las cremas humectantes en tus parpados, cuidando de no frotarlos durante el proceso. Permite que la piel absorba la crema. Lava tu rostro, y repite el procedimiento. En esta ocasión, no necesitas volver a lavar tu rostro, siempre y cuando permitas que la piel absorba por completo la crema.

Quita tus ojeras  con café

Suena un tanto descabellado pero sí, el café es ideal para quitar las ojeras. Su alto contenido de antioxidantes revitaliza los parpados cansados. Si quieres saber cómo quitar las ojeras rápido con café, prepara un poco como acostumbras hacerlo. Cabe destacar que debe ser café molido, ninguna vertiente de café instantáneo tiene las propiedades del que es natural.

Luego que enfríe, aplica con algodón sobre los parpados y deja actuar por unos minutos. Este tratamiento con café se puede llevar a cabo durante varias semanas seguidas sin mayores consecuencias.

Cómo quitar las ojeras rápido y que nunca más aparezcan

A pesar de que estos remedios son muy efectivos en cómo quitar las ojeras rápido, necesitas tomar en cuenta lo siguiente. La piel del rostro, y por ende, de tus ojos, debe cuidarse de adentro hacia afuera. Por ello, tomar agua de manera abundante le dará a tu piel ese nivel de hidratación que necesita.

La resequedad es una de las razones por las que se forman las ojeras. Así que si la combates, de seguro tendrás cada día un rostro y mirada más bellos. Mientras estos consejos van surtiendo efecto, sigue aprovechando tips para eliminar tus ojeras en un santiamén.