Seleccionar página

A pesar de seguir todos los consejos sobre cómo quitar las ojeras, estas permanecen en tu rostro. Ya no sabes que hacer, pues esas manchas le restan belleza a tu cara. Descubre como quitar las ojeras oscuras y que estas ya no sean una molestia para ti.

¿Cómo quitar las ojeras oscuras sin retorno a tu mirada?

A continuación se explican algunos tratamientos que puedes hacer para quitarte esas manchas de tu rostro. Tres de las técnicas como quitar las ojeras oscuras más infalibles se muestran aquí. Así que no dejes de llevarlas a cabo, y en pocos días tendrás resultados maravillosos.

Cómo quitar las ojeras oscuras

Quita las ojeras oscuras con bicarbonato

El bicarbonato es bien conocido por sus cualidades aclarantes y por ser neutralizador de pH. Por eso, puede servirte en como quitar las ojeras oscuras con un tratamiento de 2 semanas como mínimo. En el cual se aplica bicarbonato en los parpados con un día de intervalo.

El tratamiento se realiza mezclando una cucharada grande de bicarbonato en agua tibia hasta que se disuelva por completo. Luego, toma dos motas de algodón y empapa en el líquido, colocándolo encima de los ojos bien cerrados. Después de realizado este procedimiento, procede a humectar la piel con alguna crema que tengas a tu alcance.

Quita las ojeras oscuras con aceites esenciales

Una mezcla de aceites esenciales puede ser lo que te ayude a desaparecer esas manchas de tus ojos. Toma un poco de aceite de almendras y revuelve un poco de aceite de coco. Ambos son más que conocidos por sus múltiples propiedades para el cuerpo y cabello.

Ahora, aplícalos en tus parpados todas las mañanas por espacio de 5 días. Notaras una gran diferencia en comparación al día 1. Puedes para el tratamiento por unos tres días y retomarlo. Esto con el fin de que tus ojos reciban una humectación extra y se vean hermosos.

Quita las ojeras oscuras con vitamina K

En algunas ocasiones, los síntomas que nuestro cuerpo refleja son indicios de que nuestro organismo necesita algo más. La presencia prolongada de ojeras en el rostro, puede indicar deficiencias de vitamina K. Esta vitamina se puede consumir en verduras frescas y hortalizas.

Así que si usas todo tipo de remedios y aun no ves como desaparecer las ojeras oscuras, quizá sea esto. Por ello, una consulta con el medico de forma periódica y un cheque de rutina pueden hacer una gran diferencia. Es seguro que tu cuerpo lo agradecerá.

¿Cómo quitar las ojeras oscuras de manera definitiva?

La limpieza corporal es muy importante y debe ser tanto externa como interna. Por eso, si cuidas de la salud de tu organismo, veras como se refleja en tu piel y tu rostro. De hecho, consumir eventualmente bebidas desintoxicantes limpia y refresca toda la piel.

Además, realizar una limpieza de las vías respiratorias periódicamente influye en como quitar las ojeras oscuras. Ya que las fosas nasales obstruidas impiden el flujo de mucosidad, que se queda retenida. Y esto puede ser la causa de los círculos oscuros en los ojos.