Seleccionar página

Tienes que estar presentable para un acontecimiento importante y ese par de ojeras no se van de tu rostro. Te queda un día para arreglarlo, pero tranquila, todo no está perdido aún. Sigue leyendo para que descubras diversas maneras como quitar las ojeras en un día fácilmente, te encantará.

¿Cómo quitar las ojeras en un día con remedios prácticos?

Los tratamientos y maquillaje para ojeras suelen ser muy caros o incómodos. Además de que algunos no tienen efecto a la primera. Pero lo que te interesa ahora es como quitar las ojeras en un día sin mayor obstáculo. Por eso, aquí se muestran tres elementos que tienes a la mano y como utilizarlos para deshacerte rápido de las ojeras.

Cómo quitar las ojeras en un día fácilmente

Remedio para quitar ojeras en un día: Compresas frías

Se dice una y otra vez que es una de las formas como quitar las ojeras en un día, con una sola aplicación. Lo que no se menciona es que su uso constante durante todo un día puede tener efectos más duraderos. Sobre todo, si lo que se busca es tener una mirada perfecta al siguiente día. El frío constante sobre los ojos reduce la inflamación y le dará apariencia firme a los parpados.

Puedes realizar una compresa fría con algodón, gasa, o un pañito suave. Colocando estos muy mojados en la nevera, dejas que se congelen bien. Luego, los colocas sobre tus parpados al menos unas 6 veces durante ese día. Duerme bien durante esa noche, y esa combinación te dará una mirada de impacto.

Remedio para quitar ojeras en un día: Menta machacada

Las hojas de menta fresca tienen múltiples utilidades, como prevenir el mal aliento o aromatizar un lugar. Sin embargo, una de sus propiedades es favorecer la circulación. Así que puedes aprovechar esta cualidad a tu favor para quitar tus ojeras en menos de un día.

Toma algunas hojas frescas de menta y machácalas un poco para dejar salir su extracto. Aplícalas encima de tus ojos y déjalas actuar durante varios minutos. Si sientes un poco de hormigueo en el área, no te preocupes. Aparte de la deliciosa sensación de frescura, la menta estimulara la microcirculación de los vasos sanguíneos que rodean el ojo.

¿Cómo quitar las ojeras en un día y que no vuelvan más?

Estos tratamientos pueden ayudarte a mantener una mirada bonita a pesar de haberte desvelado un poco. Sin embargo, no puedes pasarte toda la vida usando estos recursos para ello. En primer lugar, porque son para casos extremos o urgentes. Además, si no descansas lo suficiente tu piel se resiente y no habrá remedio que tape el cansancio de la misma.

Es por eso que debes mantener un equilibrio en tus actividades diarias, que te permitan descansar lo suficiente. De la misma manera, puedes aportarle más hidratación y vitalidad a tu piel comiendo frutas y verduras. Más que todo, aquellas ricas en antioxidantes y vitaminas C y E. Esos son los nutrientes que la delicada piel de tus parpados necesita para verse bien.