Seleccionar página

Bien sea por una divertida noche de disco o por quedarte estudiando hasta la madrugada, tienes ojeras. Esas “señoras oscuras” debajo de tus ojos te hacen ver cansada y poco atractiva. Descubre ya mismo cómo quitar las ojeras al levantarte con tips prácticos y sencillos

¿Cómo quitar las ojeras? Métodos útiles

Muchas mujeres se preocupan, naturalmente, por su apariencia, y el rostro es la mejor carta de presentación. Por eso, la presencia de ojeras es desagradable a la vista y un problema que necesita solucionarse rápidamente. Así entonces, es bueno saber cómo quitar las ojeras en cuanto te levantes.

Cómo quitar las ojeras al levantarte

A continuación, verás algunas formas en las que puedes deshacerte de las ojeras rápidamente. Con estos consejos lucirás una encantadora mirada en cuestión de minutos.

Método 1: Pepino en rodajas

Una vez que te levantes, corta dos rodajas de pepino fresco. Recuéstate y colócalas en tus ojos, dejándolas allí por 15 minutos. Es una de las maneras cómo quitar las ojeras más conocidas.

Esto es así porque la gran cantidad de agua que posee el pepino en su composición, hidrata la piel. Y esto hace que los parpados tengan una apariencia más tersa, a pesar de no haber descansado.

Método 2: Paño congelado

Si esta es tu noche de fiesta o sabes que ese examen te desvelará, puedes prevenir con esta práctica medida. Desde el día anterior, antes de irte a dormir, deja un pañito bien húmedo en tu congelador.

Cuando te levantes, toma el pañito y recuéstate colocando el pañito en tu frente. Cubriendo por completo tus ojos, lo dejas por 5 minutos. De esa manera, el frío reducirá de forma notable la hinchazón producida por las ojeras.

Método 3: Saquitos de té congelados

Si has preparado té recientemente, no deseches los saquitos usados. Colócalos en tu congelador y será una excelente manera para quitar las ojeras. Sólo tienes que usarlos por 10 minutos sobre tus ojos cuando necesites eliminar de tu rostro las ojeras. Si no lo tenías previsto, puedes sumergir dos saquitos de té nuevos en agua muy fría por 30 segundos.

Los taninos son un tipo de moléculas químicas presentes en los saquitos de té. Estos reducen la inflamación de la piel, por lo que son ideales para quitar las ojeras. Después de usar este método es importante enjuagarse la cara con agua fresca. Esto con el fin de eliminar cualquier resto del químico en el rostro.

Cómo quitar las ojeras y que no regresen

Si sigues los prácticos tips que se explicaron arriba, de seguro tendrás una encantadora mirada en todo momento. Sin importar por qué quedaste desvelada, puedes aprovechar las propiedades antiinflamatorias del frio e hidratantes del pepino con este fin.

De seguro, a todos les atraerá la frescura de tu mirada a pesar de los desvelos. Sin embargo, es necesario que descanses bien en la mayoría de los días de la semana. Eso permite que tu rostro se vea mucho mejor y a que todo tu cuerpo se sienta muy bien.