Seleccionar página

Te levantaste después de una noche de sueño reconfortante, pero cuando te miras en el espejo… Allí están, como si no hubieses dormido en toda la noche, un par de horribles ojeras. Te mostramos como eliminar las ojeras en menos de 30 minutos para que luzcas radiante.

¿Cómo eliminar las ojeras en tiempo record?

Tienes que irte corriendo al trabajo, o a la universidad y no quieres salir con ese par de ojeras. Bien, estos que se muestran a continuación son algunas técnicas como eliminar las ojeras en el menor tiempo posible.

Cómo eliminar las ojeras en menos de 30 minutos

Elimina tus ojeras con aloe vera

El aloe vera es una planta conocida por sus múltiples propiedades. Su mecanismo de adaptación a climas tropicales le permite conservar mucha agua en su composición. Esto es útil para eliminar las ojeras. Por eso, en menos de 10 minutos puedes ver cómo eliminar las ojeras con este remedio natural.

Corta un trozo de aloe vera, quedándote solamente con los cristales. Estos, los pasaras alrededor de tus ojos, teniendo cuidado de que no se introduzca líquido del aloe en los mismos. Luego, sigue masajeando hasta completar su absorción. Luego, lava tu rostro como habitúas hacerlo.

Elimina tus ojeras con aceite de coco

El aceite de coco es un hidratante muy conocido, y se utiliza para el cabello y otras áreas de la piel. Para saber cómo eliminar las ojeras con aceite de coco, sólo hace falta realizar un masaje suave con este compuesto. En el área de los ojos, y por unos 20 minutos, aplica este aceite y luego enjuaga con agua tibia.

Es uno de los remedios más efectivos para eliminar ojeras. El tiempo de masajeo es vital porque permite la absorción del aceite en el contorno ocular. La aplicación de agua tibia al finalizar logra abrir los poros de la piel. Esto permite una última absorción antes de eliminar por completo el aceite.

Elimina tus ojeras con agua de rosas

Con un trozo de algodón empapado en agua de rosas puedes eliminar tus ojeras en 10 minutos. Lo colocas en tus ojos durante ese tiempo, y verás excelentes resultados. De hecho, el agua de rosas tiene propiedades hidratantes únicas y efectivas.

Su función consiste en refrescar tu mirada aliviando el cansancio de tus ojos. Por si fuera poco, tiene la capacidad de absorber toxinas presentes en tus parpados. Aclarando entonces la piel en cuestión de segundos

Cómo eliminar las ojeras de tu vida

Si no deseas que esta molestia aparezca constantemente debajo de tus ojos, es importante que prestes atención a estas medidas. Debes tomar abundante agua todos los días, así como consumir verduras con una composición rica en agua. Si lo haces, esta combinación saludable hidratará al máximo tu piel, lo que evitará la aparición de ojeras.

Asimismo, noches seguidas de buen descanso aseguran el buen descanso a la piel. Y esto a su vez causa un efecto embellecedor que no puede igualarse a ningún otro tratamiento. Si sigues ese par de consejos verás cómo eliminar las ojeras es más sencillo de lo que imaginabas.