Seleccionar página

Tienes que ir a un evento importante en dos horas y aún no estás lista. Pero lo que más te preocupa ahora es cómo desaparecer las ojeras que tienes en menos de una hora. Pues bien, no busques más porque este artículo es para ti. Descubre cómo hacerlo para lucir perfecta.

Cómo desaparecer las ojeras en menos de una hora

Esto es cuestión de vida o muerte, ya que la apariencia del rostro es importantísima en las reuniones sociales. Además, es tu carta de presentación que puede abrirte o no muchísimas puertas. Por eso, aquí te mostramos algunos métodos infalibles que te permiten desaparecer las ojeras rápidamente.

como quitar las ojeras

Método para desaparecer las ojeras 1

Si quieres saber cómo desaparecer las ojeras en menos de una hora con manzanilla, lee lo siguiente. Prepara una infusión de manzanilla como normalmente lo harías. Toma las flores ya usadas y colócalas en el refrigerador por media hora. Aplícalo en tus parpados y deja que estos absorban el líquido.

Esto proporciona una sensación de frescura que combate las ojeras. Además, la infusión que has realizado puedes consumirla para este fin. Ya que el consumo de manzanilla tiene propiedades desinflamantes que harán efecto en poco tiempo dentro de tu organismo.

Método para desaparecer las ojeras 2

Un método traido de las zonas orientales es la acupresion. A medida que tocas diferentes terminaciones nerviosas en tu organismo, ayudas al mismo a responder favorablemente. Por eso, esta técnica es muy efectiva para desaparecer las ojeras.

Cada 10 minutos, puedes presionar el hueso que está debajo de tus ojos, por 3 o 5 segundos. Hazlo con firmeza, pero sin lastimar la delicada piel. La estimulación del parpado inferior le da una mejor apariencia a los ojos cansados. Después de la tercera repetición veras los efectos.

Método para desaparecer las ojeras 3

Una forma muy poco tradicional de combatir las ojeras es con cucharas congeladas. Estas tienen que ser metálicas, ya que los metales son elementos excelentes para conducir las temperaturas. Coloca un par de cucharas en el refrigerador por media hora, o dentro de un envase con agua muy fría.

Luego, ponlas sobre tus parpados y mantenlas hasta que dejen de estar frías. Este es un método rápido para combatir ojeras, pues elimina la inflamación de las bolsas en los ojos. Y además, está comprobado que es muy efectivo, pudiendo realizarse a diario si lo requieres.

Cómo desaparecer las ojeras para siempre

Si bien estos métodos mencionados son efectivos y rápidos, el cuidado del cuerpo siempre debe ir de adentro hacia afuera. Por eso, si de verdad deseas desaparecer las ojeras de tu vida, debes cuidar tus hábitos. En primer lugar, el tiempo de descanso nocturno es un factor imprescindible que no puede fallar.

Es natural que de vez en cuando te desveles, sea por una fiesta, estudiando o por alguna preocupación. Pero el insomnio constante puedes estarle robando vida a tu organismo. Consulta un médico de ser necesario para que este problema no te siga afectando.