Seleccionar página

Estás cansada de esas manchas oscuras bajo tus ojos, ya probaste con el pepino, la manzanilla y otros tantos tratamientos. Pues ha llegado el momento que conozcas los 3 remedios caseros para las ojeras más espectaculares y efectivos. No dejes de leer este artículo.

Conoce los remedios caseros para las ojeras que están en el TOP de la efectividad

No te dejes llevar ya por cuentos falsos o remedios caseros para las ojeras que tardan una eternidad. Estos métodos descritos a continuación son poco convencionales pero muy efectivos en el tratamiento de esas manchas oscuras. Conoce ya todo lo que debes saber para eliminar las ojeras de tu rostro.

como quitar las ojeras

Remedio caseros para las ojeras 1

Uno de los mejores remedios caseros para las ojeras es la leche. Sí, la leche entera y fría es un excelente tratamiento para las ojeras. Prepara un poco de leche completa y deja enfriar, luego con un algodón aplica en el área de las ojeras. Deja actuar por espacio de 5 minutos.

Después, lava tus ojos con un poco de agua, suavemente. Nada más en ese espacio de tiempo notarás un ligero aumento en el volumen de tus parpados. A medida que transcurren los minutos, propiedades de la leche absorbidas por la piel le aportaran más suavidad y tersura. Para cuando estés lista para salir, tu mirada será de reina de belleza.

Remedio casero para las ojeras 2

Otro de los remedios más efectivos para el tratamiento de las ojeras son las fresas. Aunque te parezca increíble, esa rica fruta tiene propiedades desinflamantes. Su uso en los ojos elimina la hinchazón causada por las bolsas u ojeras, permitiendo tener una mirada hermosa.

Realiza un puré machacando unas 2 o 3 fresas, y ponlas en el refrigerador por al menos una hora. Lo ideal es que estén congeladas, así que si preparas este remedio la noche anterior, mucho mejor. Aplica este puré en tus parpados cubriendo muy bien. Deja actuar por espacio de 10 minutos, y enjuaga con abundante agua. Los resultados son increíbles.

Remedio casero para las ojeras 3

Aunque se menciona de último, no es menos efectivo que los dos anteriores. El tercer remedio para las ojeras es el aloe vera. Y aunque esta planta pueda ser un tanto desagradable al aplicarse directamente, tiene resultados excelentes. Para quitar las ojeras de tu rostro, es necesario aplicar los cristales de aloe vera en los parpados.

De esta manera, el gel que produce esta planta será absorbido y realizará su efecto. Permita que sea así, dejando actuar por 10 minutos o más. Luego, enjuague su cara con abundante agua.

Usa remedios caseros para las ojeras y otros tips efectivos

Después que realice estos tratamientos, aplique crema humectante en su rostro. Este es un consejo que le permitirá mantener el efecto del remedio durante mucho más tiempo. De la misma forma, la piel de su cara se revitalizará de manera uniforme.

Así mismo, una constante hidratación, consumiendo agua y jugos naturales, le aporta una mejor apariencia a la piel. Al mismo tiempo, cuida su organismo por dentro y por fuera, obtendrá así la belleza integral en poco tiempo.